Conozca las ventajas de la Venta Cruzada

La venta cruzada consiste en ofrecer al cliente un producto adicional al que nos está comprando. Si la publicidad en el punto de venta incrementa considera­blemente las ventas, cuando además se utiliza la venta cruzada el resultado es siempre excelente. Veamos algunas las ventajas de usar estas dos estrategias de venta juntas.

    • Aumenta la visibilidad, con lo cual aumentan las posibilidades de que lo compre el cliente.
    • Genera hábitos de venta y consumo de productos que queremos que compre juntos. Fomenta el recuerdo para incluir productos que no tenía planeado comprar pero que al verlos recuerda que los necesita.
    • Permite dar a probar nuevos productos.
    • Fomenta la creatividad del cliente porque al colocar productos junto a otros para hacer sinergia despierta su creatividad y cambia sus hábitos de compra.
    • Debemos tener en cuenta que una venta cruzada no es literalmente una venta, sino un servicio adicional que le ofrecemos a nuestro cliente. Cuando una venta cruzada se hace correctamente el cliente la percibe como una ayuda, como algo que no pensaba adquirir.

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