Vacuna KC tu aliado para prevenir la influenza canina

En esta época con los constantes cambios de temperatura, tu perro es proclive a contraer influenza. Este virus se transmite por vía aérea de un perro a otro, esta transmisión se da a través de pequeñas gotas que segregan los perros a través de su nariz y/o boca.

Puedes prevenir esta enfermedad con la vacuna KC, la cual es la primera vacuna intranasal contra el virus de la parainfluenza canina. Después de 72 horas posteriores a la vacunación tu perro estará protegido y su efecto durará un año. Se puede usar también en perras en gestación.

En clínica Melipets contamos con la vacuna, solicítala a nuestros veterinarios, será el mejor regalo para prevenir cualquier contagio en tu mascota.

Para que estés atento los principales síntomas de la infección por los virus de la influenza canina en los perros son: Tos, secreción nasal y fiebre aunque no todos los casos presentan signos de la enfermedad. La gravedad de la enfermedad puede variar desde la ausencia de síntomas hasta una enfermedad grave que resulta en neumonía y, a veces, la muerte.