Germán León, director médico de Melipets, recibe especialización en importante evento mundial veterinario

El Congreso Veterinario de León es uno de los eventos más grandes en su tipo en en el mundo, y representa 3 días llenos de movimiento en la región.

Durante los primeros días de septiembre, más de 15 mil visitantes entre veterinarios y estudiantes de esta carrera se instalaron en la ciudad de León, lo que representó un movimiento económico importante para la ciudad.

En su primer día, los pasillos del Poliforum León lucieron llenos de médicos interesados en adquirir además de conocimiento, los últimos productos diseñados para sus clínicas o clientes; instrumentos para cirugías, productos para el cuidado animal, libro, ropa y hasta accesorios.

“Al inicio teníamos 110 visitantes, al principio no creíamos que íbamos a tener tanta gente”, dijo el doctor Cesar Morales Torres, Director General del CVDL.

“Creo que es una tremenda experiencia. En congresos como estos podemos dimensionar los reales avances en materia veterinaria y traerlos a Chile con el fin de mejorar el real beinestar de nuestras mascotas”, agrega el doctor León, director médico de la Clínica Veterinaria Melipets.

Imágenes: